5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS EXPLAINED

5 Simple Statements About Gnosis y el Significado de los Sueños Explained

5 Simple Statements About Gnosis y el Significado de los Sueños Explained

Blog Article

En la gnosis, se cree que los sueños son una forma en la que nuestro subconsciente nos comunica información importante.

Muchas personas llevan un diario de sueños para poder recordarlos e interpretarlos. También hay recursos disponibles en World-wide-web y en libros que pueden ayudarte a interpretar los símbolos de tus sueños.

Descubre lo que el destino tiene reservado para ti con nuestro servicio de tarotista gratis. Explora las profundidades de tu futuro sin costo alguno.

El trabajo en el campo es profundamente significativo, ya que de ahí se obtiene nuestro alimento para vivir; entonces no es additionalño que se encuentre relacionado con el trabajo que realizamos para cumplir con nuestra misión en la vida.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

La gnosis es un conocimiento espiritual que se enfoca en la búsqueda de la verdad y el autoconocimiento.

Sigue explicando el maestro que “Aquellos aspirantes que sinceramente anhelen la experiencia mística directa, incuestionablemente deben comenzar con la disciplina del yoga del sueño. Se debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas que siempre ocurren durante el sueño. Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos.

Durante el sueño normal, el que transcurre normalmente durante las horas de descanso y generalmente de noche, es common que las personas tengan experiencias oníricas o sueños, que usualmente se interpretan como recreaciones de la vida cotidiana o proyecciones mentales mientras el cuerpo fileísico descansa. En realidad, en la mayoría de los casos, son experiencias que la Esencia con la conciencia dormida por el influjo del Ego y la hipnosis colectiva, envuelta en el doble astral tiene en la cuarta y quinta dimensión.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

Debido a que es muy raro que alguien transite en esa senda, muchas veces se le simboliza con un desierto, esto indica que no debemos esperar que a todo el mundo le guste el transitar por esa senda.

Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

El libro es sinónimo de la sabiduría y soñar que un maestro nos entrega un libro, esto es señal de una futura enseñanza a recibir. Debemos entender que tal conocimiento o enseñanza no es algo meramente intelectual; muchos obstáculos en la vida suelen transformarse en verdaderas cátedras para nuestra alma, si son aprovechadas como es debido.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos priceless servicio a nuestro planeta tierra, transformamos content vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, etc., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del you can try this out amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page